Su primer papel en la televisión, fue en la telenovela argentina Verdad consecuencia en el año de 1998. Sin embargo, su debut actoral en el teatro fue en la comedia musical titulada El rey David en el rol de Betsabé, y bajo la dirección de Pepe Cibrián Campoy, en el año de 1998. Ese mismo año ingresó en el elenco de la telenovela del canal Telefe, titulada Verano del '98, en el papel de Carla. Sin embargo, su participación en la telenovela Chiquititas le ayudó a obtener el reconocimiento del público, en el papel protagónico de Luz Linares. En el periodo del 2007-2008 viajó a México para grabar la serie televisiva Mientras haya vida, compartiendo protagonismo con Saúl Lizazo y Andrés Palacios.
En marzo de 2008 comenzó a grabar la telenovela Don Juan y su bella dama, junto a Joaquín Furriel, Benjamín Vicuña e Isabel Macedo. Con éxito, la novela finalizó el 9 de marzo de 2009.
En 2009 y 2010, protagonizó junto a Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Gonzalo Valenzuela y Damián De Santo, Botineras.
En la actualidad protagoniza Herederos de una venganza, junto a Luciano Castro.Con su personaje, Mercedes, atrapa a miles de argentinos cada noche.